Txalaparta y Autoconocimiento (13)

Consejos para Complementar el Trabajo con la Txalaparta

El trabajo con la txalaparta va a posibilitar, en función del compromiso personal de cada persona, que la zona de confort se vaya haciendo cada vez mayor, lo cual se va a traducir en una forma diferente y más relajada de dar una respuesta a las situaciones que la vida nos presenta. No obstante, para que ese trabajo se consolide en nuestro esquema mental y en nuestra vida, es importante realizar algunas acciones a nivel consciente que complementen y potencien el trabajo realizado con la txalaparta. He aquí algunos consejos:

  1. Inicia un proceso de autoconocimiento, obsérvate a ti mismo, observa tus pensamientos, los mensajes limitantes que te mandas a ti mismo, las cosas que permites que salgan por tu boca. Tienes que dejar de conferirles realidad, dejar de aportarles energía y empezar a aportar energía, de manera consciente y con constancia, a las ideas que te gustaría que formasen parte de tu esquema mental. No hay que olvidar que son las creencias que hemos permitido que entren en nuestro esquema mental las que crean la realidad que percibimos.
  2. Haz trabajo interior, practica la meditación. Cuando meditamos nos conectamos con nuestra Esencia, lo que realmente Somos, y en nuestra Esencia somos Paz, Abundancia, Salud, somos Invulnerables, somos Fuertes, somos Alegría y Felicidad, somos Amor Incondicional…
  3. Sal a la naturaleza, sin prisas, con la única intención de conectar con ella y de disfrutar.
  4. Haz la prueba de utilizar el mantra del Hooponopono (Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo) cada vez que te encuentres con alguien que despierte en ti sentimientos negativos. Observa cómo te sientes al hacerlo, cómo se te dibuja una sonrisa en la boca y cómo va cambiando tu visión del mundo y de ti mismo. Date cuenta, también, de cómo va cambiando la actitud de la gente hacia ti, sin que tú tengas que hacer nada para ello, ya que la frecuencia a la que vas a vibrar se va a incrementar y los otros lo van a percibir.

HAY UNA FORMA DIFERENTE DE VER LA VIDA

Con este artículo doy por finalizada esta serie de artículos sobre el método de formación en txalaparta que he denominado «Txalaparta y Autoconocimiento». Espero que esta humilde aportación a la txalaparta pueda ser útil para alguien.

Un abrazo.

Peio Santillán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *